Nueva medida española: el semi-caldoso-madrileño !!

ZZ38AE840F.jpg

Los colores humanos podríamos dividirlos en básicos, negro y blanco y un mix, el mestizo, un color híbrido

Los arroces podríamos dividirlos genéricamente en secos como la paella, en acuosos (sopa de arroz marinero, o arroz con leche asturiano) y los mix denominados caldosos, el estado intermedio

Pero hoy la radio me ha ensañado otra definición de la materia a través de un anuncio publicitario de un restaurante de Madrid (O Caldiño, en el barrio de Salamanca) que en la enumeración de maravillas que tenia dijo que también hacían un

bogavante, con arroz semicaldoso

Este me llego al alma dado que este propietario hostelero conoce lo que el resto de la humanidad ignora, conoce al semi mestizo , a lo que casi es pero no es arroz seco o quizás que es casi liquido pero sin llegar a semiacuoso ..

Vivo sin vivir en mi buscando la medida exacta del pelin andaluz y ahora tendré que dedicar el resto de mis días a la medición de lo que es un semi caldoso

Quien me mandaría a mi poner la radio para oír a este seneca de la cocina madrileña !!

Deja un comentario