Redes sociales, difusión vs. Popularidad, ventas

Este huevo tiene un acumulado de 57 millones y medio de likes, en Instagram, siendo la imagen más difundida, popular, visitada, etc..

Desde el punto de vista de marketing, el propietario de la imagen, o al menos el que inició esta moda , Kylie Jenner , debería haberse hecho millonario, vendiendo huevos, pero no pertenece a ese sector alimenticio, ni negocia venta de derechos de imagen de un huevo.

Hay gran número de personas que han sido convencidos de que una imagen, un medio o red social, muy difundido, eso equivale a un gran difusión de sus productos y se muestra en el mismo lugar , y eso no es siempre así, puede serlo bajo ciertas circunstancias, pero no es un método automático

El hecho de que este huevo haya tenido tanta difusión, no tiene ninguna relación con que ni sé cómo más huevos, ni el propietario de la imagen se haya hecho un multimillonario, ni siquiera que se haya hecho más conocido o popular el autor de la foto

Porque es la imagen, que contiene la esencia de la banalidad, lo que provoca una primera reacción, pero al mismo tiempo, la no acción en la mente del comprador o el que ha votado positivamente sobre este imagen

Deja un comentario