PLÁTANO CON COCA COLA Madrid Fusion 2008

Coca Cola consigue con su participación en estos eventos, o con su concurso de recetas para jovenes talentos, hacerse un lavado de cara asociando su marca a la buena imagen de la alta cocina (que no me parece mal del todo).

Lo que me pone en alerta roja son esas otras estrategias publicitarias que van de la mano de la anterior, y que ponen a la Coca Cola como promotor de la dieta sana: En esta web comebiencadadia, el refresco nos da consejos sobre como fabricarnos menús equilibrados combinando, por ejemplo, un plátano con una Coca Cola light.

[From TURISMO DE PONTEVEDRA: PLÁTANO CON COCA COLA]

Charlie's TacosTomado de la web citada

Es notable que Coca Cola tenga hasta una cuadra de cocineros en su nomina (revela su estrategia para los próximos años), dice su web:

En 2007 contamos con grandes profesionales de la hostelería como:

– Darío Barrio , de Dassa Bassa (Madrid)
– Salvador Gallego, de El cenador de Salvador (Madrid)
– Paco Roncero , de El Casino de Madrid,
– José Luís Estevan, de Lágrimas Negras , H. Puerta de América, (Madrid)
– José Luís Guerra, Adjunto al director de la FEHR

O se que la participación de Roncero en Madrid Fusión como portaestandarte y palanganero de Coca Cola no fue casual, fue un acto publicitario disfrazado de ponencia gastronómica.

Era una forma de a coste cero la marca hacerse una publicidad bestial , en todos los medios mundiales apoyandose en el prestigio de otros profesionales que ni participaban en esa broma pesada

Claro que comparten la broma, los que seleccionaron los temas mostrados , o sease los organizadores del evento, Jose Carlos Capel , tanto como los cocineros Roncero y Dani Garcia, que supongo todos cobran de la marca cada mes su sobrecito de dinero por tener tan grandes tragaderas

Aquí pringados todos ! (por mas que luego se la cojan con papel de fumar

La mayor maquina mundial de fabricar diabéticos(vamos por 300 millones) alcanza el altar de la gastronomía y se propone como temática para futuros congresos, de hecho ya ha echado sus redes en las escuelas de gastronomía con un concurso, para el que te obligan a revelar los componentes de tu plato, si quieres concursar, … pero ellos no han revelado jamas los suyos, asi que es de auténticos irresponsables el añadir un componente a los platos , cuando no sabes bien que interacciones va a haber, y cuando los comensales saben que es un gran desatascador, incluso mejor que la sosa cáustica

Tendrán acaso los restaurantes de los cocineros de la cuadra Cocacola, su bodega supongo y hasta te recomendaran un vino u otro … mientras su jefe anda por cualquier escenario vendiendo el alma a la CocaCola

Mandaguevos !!

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