Como abrir el restaurante NUM. 1 del mundo mundial a coste cero (o casi !)

 

Oobag Butler confiesa que previamente ella  trabajaba en una plataforma que vendía reseñas falsas para webs como las de TripAdvisor y Yelp!

Ella escribía reseñas falsas pagadas a 10 libras sin haber comido allí siquiera ni conocer el sitio , y eso le hizo pensar si ademas existirían restaurantes falsos.

Tomen nota de esto los restaurantes que su competencia les sobrepasa en el ranking .. ya saben como se consigue eso , siendo peores en todo , en la sociedad atontada-virtual, todo se consigue como en la sociedad pervertida-real .. CON DINERO !

Así fue como decidió comprobarlo por sí misma y montó el suyo propio: The Shed at Dulwich (El cobertizo de Dulwitch). Era abril de 2017.

 

Esto era el gran restaurante antes de inaugurarlo

Con productos de supermercado (y no todos eran alimentos) fabrico platos fantasía con aire moderno

 

Y utilizando amigos fue publicando reseñas de su restaurante .. que comenzó estando en el puesto 18.149 del ranking , en Londres

 

Pero en tres meses ya estaba en el puesto 150 .. y le llovían emails, peticiones , y reservas para dentro de 4 meses .. que evidentemente rechazaba todas , diciendo que estaban saturados , lo que no hacia mas que aumentar la demanda

 

A veces en las fotos aparecía hasta su pie, como fondo, como decoración

Nadie se dio cuenta , en las webs de referencias de restaurantes menos aun .. estaban encantados !

En su obsesión por presumir en las redes sociales , la gente incluso subía sus perfiles y grupos, fotos comiendo en el restaurante (que no existía mas que en su imaginación y en su ego)

 

El caso y la moraleja , es que en menos de un año, el restaurante fantasma estaba en el numero 1 del ranking de Londres, SIN QUE NADIE HUBIESE PROBADO SIQUIERA UN PLATO

Y esto es la realidad actual , muchos creen a ciegas tonterías que nadie prueba, de empresas que recomiendan lo que otros dicen que han probado ..

No se si recordéis el cuento infantil del rey desnudo , el vestido maravilloso que llevaba …. y que solo un niño en su ingenuidad dijo la verdad .. PERO SI VA DESNUDO !!!

Esto es el resultado de la sociedad virtual, de los millones de amigos en FB que no conoces, la solidaridad por defecto , el aplauso y el like diario ..

Para dar la campanada, hizo UNA CENA , comprado todo en el supermercado por 31 libras, recibió en la calle a los clientes, les tapo los ojos (somos tan tontos socialmente y tan faltos de dignidad personal que TODOS ACEPTARON) y los introdujo en el jardín

 

comer al aire libre , en Londres .. con abrigo aun les parece cool !

El menú les pareció fantástico .. pero que comían ¿?

Esta claro en la pizarra de la cocina :

  • Minestrone di Verdure
  • Truffle Mac n Cheese on bien Once-In-A-Lifetime Vegetable Lasagne
  • The Shed Chocolate Sundae.

Todo de supermercado hay que recordar , comida ya preparada . El coste de cada plato calcularon que era de 1 libra por comensal

En la cocina , el supuesto cocinero hacia ruidos , golpeaba ollas y tapas .. escenografía pura !

 

E incluso salia al patio a hace el paripé de chef .

 

El experimento ceso , y ahora ya no esta su referencia en Trip Advisor, que debe de ser ‘la guia de los tontos’ , y el experimento actualmente esta en peor estado , pero masas ingentes de comensales ‘por recomendación’ siguen buscando en sus paginas inspiración , para poder presumir de haber comido en un restaurante de moda

 

Es lo que hay !… es descorazonador , pero es la realidad virtual en la que una generación vive y de la que alimenta ‘las pajas mentales’ de sus cerebros !

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s