Hina, la mejor y mas eficaz camarera de cafe !!!

Yo quiero que alguien me haga el cafe así por la mañana … aunque sea un robot tan simpatico como este !

Creo que comenzaria mi dia mucho mejor … haría unas risas ! .. que es la manera optima de empezar una jornada ..

El robot se llama Hina y mide 36cm de altura solamente El autor del proyecto , el sr. Mujaki , realmente lo que ha hecho es modificar un robot humano llamado KHR-2HV de Kopropo Japan, para asi poder crear este robot de café. Ha tenido que modificar algunas partes de las articulaciones y la cabeza. Por ejemplo, las coletas de este robot japonés en realidad son antenas que reciben órdenes de un controlador inalámbrico.

El vídeo muestra el proceso completo de la preparación de un café: desde moler los granos, hasta entregartelo en una taza. Al ver a Hina en fotos parece algo inestable, pero en el vídeo te daras cuenta de que cuando muele el cafe o sirve el agua caliente sus movimientos son muy parecidos a los de los humanos. Da la impresión de tener vida !! A tal punto que se está popularizando rápidamente en Japón por su adorable apariencia manga y sus gestos tan simpáticos .

Responder

