El cafe prohibido en Inglaterra por ‘eunucar’

Pulse for English version

Conclusiones: Tomar mucho cafe te vuelve maricón y de izquierdas . Tu veras lo que haces !!!

En Inglaterra, cuando se introdujo de las Colonias, el cafe fue muy popular y cada cafetería se especializaba en cierta clientela

Pero las mujeres eran sistemáticamente excluidas de ellas , así que no es de extrañar entonces que en los años de las reivindicaciones, de las sufragistas, podamos leer en un manifiesto llamado Petición de las Mujeres en contra del Café, de 1674 , cosas tan interesantes como que el cafe tiene estas consecuencias :

“el uso excesivo de ese moderno , abominable y pagano licor llamado café, que ha convertido a nuestros esposos en eunucos e inutilizado a nuestros mejores galanes […] No les queda nada húmedo salvo las narices, nada tieso salvo las articulaciones, nada erguido salvo las orejas.”?

[ Mas que preocupadas por la salud de las personas parecen preocupadas estas reivindicativas inglesas por la salud de sus sementales , sus varones . Si hoy día se hiciese una petición semejante, tan políticamente incorrecta para los tiempos que corren, saldrían las feministas a reprochárselo … como cambian los tiempos !! ]

Así que no es de extrañar que aprovechándose de este movimiento el 29 de diciembre de 1675, el rey Carlos II de Inglaterra lance una proclama donde se decreta la supresión de las cafeterías a partir del 10 de enero de 1676.

Razonandola en que debido a que en ellas “se conciben y se difunden diversos informes malintencionados y escandalosos para difamación del gobierno de su Majestad, y para la alteración de la paz y la quietud del reino.”?

En realidad es una medida represiva política, contra la oposición en ese país ejemplo de la democracia . Al rey no le interesaban las cafeterías debido a que en ellas se reunía la gente , se hablaba libremente y se criticaba al gobierno .. así que se prohibe la cafetería, por ser un elemento antipatriótico y listo … pasamos directamente al té de las 5 !!!

No es el único caso que se toma la misma media con el mismo razonamiento. Tomar cafe es políticamente muy peligroso !!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s