Otro Cafe helado con la Chemex

Yo te voy a mostrar cómo hacer Pour-Over Café helado con el Chemex

Ahora bien, esta es una manera de hacer realmente delicioso café helado, ya que mantiene la acidez y los sabores emocionantes que usted puede encontrar que en el frijol, además de ser fría y refrescante. Así que lo que hemos hecho ha sido ya pre-mojado el papel de filtro para conseguir ese sabor a cabo como lo hice con el Chemex caliente.

Entonces añadió algo de hielo a la base. Ahora lo que se usa es la cuarta parte de la cantidad total de agua que vas a querer que suelen tener el hielo.

Así, por ejemplo, si yo quería usar 400 gramos de agua Cuando gestando un Chemex, me gustaría utilizar 100 gramos de hielo y 300 gramos de agua caliente. Así que estoy haciendo esto en una escala para que sea más fácil. Definitivamente, usted no necesita uno, sólo simplifica su vida. Voy a seguir adelante y moler los granos. Estoy usando 23 gramos o 3 cucharadas de pares.

Así que vas a querer a moler: ligeramente más fino que lo hizo con el Chemex caliente, un poco sin embargo. La razón de esto es desde que usted está utilizando menos agua, que desea extraer más provecho de los granos. Con la molienda más fina, hay menos área de superficie, por lo que extrae más rápidamente. Muy bien, así que voy a seguir adelante y conseguir un poco de agua caliente listo.

Si estás usando una tetera en la estufa, lo que desea es dejar que repose durante un poco fuera de la ebullición. Agua para la preparación de café deberías estar alrededor de 200 grados. Así que voy a empezar por la adición de agua suficiente para humedecer el terreno. Y dejar que repose durante 30 segundos.

Y por el hielo que me gusta darle un revolver derecho que a partir del añadiendo la cantidad de agua en primer lugar. Una vez más, esto se debe a que estamos usando menos agua, ya que, queremos hacer seguro que aún estamos extrayendo la misma cantidad de café. Adición y por la turbulencia, eso acelera la extracción. Así que después de 30 segundos, seguir adelante y añadir el resto del agua.

No eres más que va a verter lentos círculos concéntricos, girando a cabo, pero nunca real corría por la pared del filtro. Y luego, terminando justo en el centro. Así que hemos añadido al agua de onzas, vamos a darle un revuelo más, sólo hacer una X y luego se agita completo dos. Luego, esperar a que se escurra. Con este método, el hielo en la parte inferior se derretirá completamente oz realidad se acabó gestando en allí. Y entonces te va a transferir más de un vaso lleno de hielo. Muy bien, así que ha terminado onzas, vamos a quitar eso del filtro.

Quiere asegurarse de que no dejamos que los terrenos se sequen en ese país. A continuación, sólo dan vueltas alrededor de los chemics, el resto de la fusión del hielo. Ahora usted puede utilizar este método con cualquier número de vertido a través de dispositivos, es propósito Especialmente grande con el Chemex Porque está todo contenido. Y luego sólo durante más de un vaso lleno de hielo. Se puede dar un gran revuelo remolino o simplemente para hacer seguro que está perfectamente relajado. Entonces usted tiene un poco de café helado de buen encima para

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s