Aguardentes de Galicia y Tarta de Santiago, un imposible …

Fue imposible . Intente asistir, conseguí hasta sentarme, pero me tuve que ir. La conducción del tema era lentísimo, sin la menor soltura y me producía ademas claustrofobia el hacinamiento que había . En fin entre una cosa y otra decidí levantarme e irme porque para oír generalidades no estaba yo por perder el tiempo . Al fin y al cabo puedo acceder a las mejores fuentes de información sobre el tema y ademas tengo mi propia experiencia

Solo el oír que se prohibió la destilación artesanal porque había que controlar la calidad del producto por la presentadora del tema, me hizo levantarme. Esta pipiola le estarían cambiando los pañales por entonces y no sabe de lo que habla siquiera. También era necesario controlar la calidad de la leche gallega y no por eso se prohibieron las vacas . Para oír tonterías mejor me levanto y me voy que mi tiempo no es gratis y para dilapidar oyendo parvadas

Pero que conste que intentar lo intente .. pero el pabellon de la conselleria de Mar es perfectamente prescindible.

Responder

