Maximin, Ferran, Yo y la sinceridad (que me hago, porfa ?!)

Hoy me hago unas fotos probando en disparador de tiempo para autorretratos y salgo tan mal que las borro (recupero una con verguenza torera)

La cara que tengo tiene su justificacion , venido a Madrid, la organizacion del Madrid Fusion no tenia mi acreditacioin y me quedaba en la puta calle por estas descerebradas (AS, recalco, solamente he tratado con una recua de imbecilAS hasta ahora, no es cosa de genero, es lo que hay )

Pero en la conferencia de prensa Ferran Adria cita una frase de Jacques Maximin , Creatividad es no Copiar, algo evidente pero que muchos desconocen hoy dia

Y de pronto recuerdo en que me parezco , esas fotos que habia tirado me recuerdan las que habia tomado en Santiago, durante el Forum Gastronomico ultimo donde aparecio inopinadamente el chef frances con el que habia trabajado Marcelo Tejedor y que le dedico admirables frases , justificables en el cado de un cocinero joven que hace alli un stage y que tiene recuerdos fantasticos de aquella epoca y dura y ferrea disciplina (esclavitud le llamaria yo!)

A mi Maximin me parecio como persona un ser bastante acido , solitario (mas que yo) y daba la impresion de muy jodido por la vida y un pelin amargado . Bueno, son sensaciones. Coincidimos en la puerta y me dedique buen rato a observarlo . En aquel momento yo no sabia quien era el chef aun

Pero ya presentado en el Salon, Ferran Adria le dedico tales alabanzas que pense que era un poco pelota, muy relaciones publicas, buen colega para levantar el Forum … pero que se pasaba !

Hoy me he dado cuenta que el maestro Ferra, no solo hablaba sinceramente en aquella ocasion sino que admiraba realmente a Maximin

Pero lo que revela el pliege, la gran falla , la dureza dle personaje Ferran Adria, es que podria ser mediocre, pero sincero hasta la medula, y eso ses lo que le ha llevado al nivel de popularidad que tiene

La sinceridad es gratis, porque los demas no han triunfado ? Quizas porquela vida les ha dado unos tics que nos hacen ver que oculta siempre algo mas , en Ferran Adria, esas sensaciones no se perciben, y sinceramente es amigo de sus amigos, la sinceridad le traspasa

Pero bueno, el caso era mi fatal foto, y mi parecido (que cada dia me preocupa mas) con un personaje que me parecio a primera vista, gris, y irritante, Jacques Maximin, asi que mañana me cambio de look como sea que esto no puede ser .

Me veo mayor , o sea, de la edad que tengo (mandaguevos !)

relacionado con : Jacques Maximin , maestro de maestros

Responder

