Las cuentas del reino

Acabo el año en twitter como usuario Alesmv, con :

  • 1387 seguidores
  • 1427 a los que estoy siguiendo
  • 30 listas que me siguen, y
  • 3073 Tweets son los que he publicado (mimadriña! no me imaginaba que diese tanto la tabarra !)

En este periodo , 8 meses , estuve desde Agosto a Diciembre prácticamente dedicado al proyecto dBOTO, lo que quiere decir que solo accedía a internet poco tiempo y cada tres días . Así que me parecen unas cifras altísimas para el escaso interés y tiempo que le he dedicado a un medio del que sigo desconociendo casi todo

Dividiendo 3073, por 270 días, salgo a 11,4 twitts al día ( No puede ser !!, ni yo me reconozco ! ). Debo meterme a cartujo, así no puedo seguir !

Como Pulpería_dBOTO, que fue creada muy recientemente, con fines de promoción de un restaurante, las cifras con mas humildes

  • 74 seguidores
  • 115 estoy siguiendo a
  • 11 listas me siguen
  • 240 Tweets son los que he publicado

Esto en los 2 meses que lleva funcionando esta cuenta . Aquí es mas decente la cuenta: 260/60, sale a 4 twitts al día . Eso ya es soportable (para los demás)

Esto sin tener n.p.i. de como funciona el mecanismo de las redes sociales , copiando únicamente lo que hacen los demás , pura repetición

Responder

