Nueva York el alcalde Bloomberg anuncia Techo Verde Iniciativa

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, acaba de anunciar una campaña para instalar techos verdes, aceras y parkings porosos a fin de para captar y almacenar el agua de lluvia . La idea viene como parte del objetivo de la firma Bloomberg PlaNYC de hacer el 90% de los cursos de agua adecuado para la recreación de Nueva York – en este momento el exceso de alcantarillado y aguas de escorrentía de lluvia está haciendo totalmente inadecuados para la diversión. Las superficies verdes propuesta eliminaría el 40% del escurrimiento existentes en los cursos de agua y ahorrar a los contribuyentes $ 2.4 billones de dólares en los próximos 20 años.

Los techos verdes propuesta, aceras y estacionamientos estarían equipados para absorber al menos una pulgada de lluvia – a veces más – y seriamente reducir la necesidad de una infraestructura costosa sistema de agua que se necesita para dejar de arrojar las aguas residuales de todo Nueva York cursos de agua de la Ciudad.

Este plan costaría $ 6,8 mil millones, sin embargo, la iniciativa de Bloomberg podría lograr el mismo objetivo a una fracción del costo. No sólo los techos verdes menos caros, pero ahorrará dinero a los contribuyentes por el mantenimiento de sus facturas de agua de baja – más infraestructura, más costo para los contribuyentes. Todo esto es parte de los objetivos ambiciosos de la firma Bloomberg PlaNYC de reducir las emisiones de la ciudad y la limpieza de su aire y vías fluviales. Al igual que con muchas de las iniciativas PlaNYC Bloomberg acaba de anunciar la estrategia – los detalles de cómo muchos techos verdes y donde se colocará vendrá en una fecha posterior.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s