Pim Techamuanvivit apoyando a los yogures artesanales de Rachels

Pim Techamuanvivit, el bloger que escribe sobre alimentación en su blog Chez Pim, ha anunciado que se está asociando con Rachel’s para promover de esa empresa la nueva línea de yogures y quesos artesanales.

Ella asegura que unicamente va a ser una “animadora de la marca”

Esta evolucion del bloguer es bien curiosa y en este momento totalmente contraria a la de los componentes de Codigo Cociña

Pero hasta esto lo responde la bloguera en su post:

… algunos de ustedes se preguntaran que es lo que lo que me hace a mi (o cualquier otro bloger ) con un gran liderazgo y credibilidad apoyar a una marca o producto.

Pero yo pienso ¿por qué no? ¿Por qué no nosotros no podemos ? mientras cocineros y celebridades o médicos, pueden hacerlo continuamente según vemos en la TV .

Es bien evidente que un blogalimentacióner de la alimentación que ha construido cuidadosamente su prestigio y su credibilidad en sus lectores (como lo es usted) no va a tirarlo todo por la borda por apoyar una marca o un producto en los que no tuviese una fe total en el, seria de necios !!

Que quieres que te diga !, yo ante los productos Rachel’s haría lo mismo .. quesos artesanales y libres de sabores artificiales, colorantes, o edulcorantes, ni conservantes ni incluyendo los altos niveles de fructosa como el jarabe de maíz – que en España es como una plaga entre los productores de ecológico convencidos ellos de que como es un sirope … hasta lo pueden tomar los diabéticos (almas cándidas !)

Ademas la leche de los yogures y quesos no contiene tampoco hormonas del crecimiento , ni antibióticos . Vamos , que es una cosa bien rararararara de ver !

Pero ademas con una elección y un gusto en los sabores magníficos y muy poco propios del consumo masivo actual . Gran calidad, Tradición y un Buen Gusto … así cualquiera apoya a una marca limpia, sea bloguero o no !

Un yogur de Rachels, contiene el 30% de la proteína diaria necesaria para una dieta normal y el 20% del calcio en solo 140 calorías

Quien es el fundador de Rachels: Pues es Rachel Rowlands que fundo la marca en Inglaterra el 1.845

En 2003, Rachel Rowlands fue nombrado primer Embajador del Verdadero Gusto por su destacado papel en la promoción del la industria de alimentos y bebidas galesa . Rachel es también Diputada por Cardiganshire

El catalogo de Rachels es algo increíble en sugerencias, calidad y sabores , una envidia, e incomparable con la mediocridad que tenemos en España en una industria láctea monocromática

En fin, una pena que Rachels solo se distribuya en Inglaterra, Alemania y comience ahora a llegar a USA …

Fuente: http://www.rachelsorganic.co.uk/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s