Los fantasmas y las palabras

Hace unos días comiendo con un amigo de juventud, me pregunta si recordaba a una chica que nos gustaba y a la que en aquella época de mocear y discotecas de pueblo yo acabé poniendole el apodo de la muñeca . Dice que se lo puse por la forma que tenia de andar

Yo intento desde hace días recordar sin hallar en mi limitado cerebro esa referencia

Ni recuerdo cara, ni escena , ni aroma, ni relación alguna con una escena vivida, de Boiro + mujer + muñeca

No tenemos nunca la mas mínima idea de hasta donde llegaran las consecuencias de nuestros actos o palabras

Jamas hubiese imaginado que un apodo puesto una tarde de domingo basado en una presunta forma de andar se convirtiese en el apodo en todo ese pueblo, para una persona para el resto de su vida

Y lo peor es que me dice que ya no vive, que se suicidó hace años

Se ha borrado el recuerdo de mi mente y la referencia de mi mundo real . Me siento perdido …

Un comentario en “Los fantasmas y las palabras

  1. Pingback: Forum Santiago 2010: Y tuvo que venir un frances … « Ir de tapas

Responder

