Iglesia de Couso

P2170011.JPG

El empeño del GPS de mi coche por devolverme a mi casa por rutas que yo no eligiera me llevo a pasar de noche por rincones que iban unidos a mi adolescencia y que jamas había vuelto a ver

Esta es la iglesia de Couso, en medio de una tormenta al atardecer

Lluvia, bosque, espectáculo gore

A su lado yo comía manzanas molariñas con pan de maíz . Sabor acido y aromas afrutados , un recuerdo imborrable que me llevo a buscar hace dos años las molariñas que pudiesen quedar . Habían desaparecido , finalmente encontré un árbol

Casi era el único recuerdo

Responder

