Madrid Fusion 2010: El resto

El resto del congreso son mesas sectoriales de dudoso interés, al menos para mi , de nulo interés, con la incorporación de concursos de somerliers y la del sector de los baristas y barmans

Mundo al que soy insensible. El consumo de alcohol destilado sigo sin entenderlo y aunque sea parte de esta industria , me abstengo de comentar nada . Estas intervenciones son por la tarde, y mis obligaciones profesionales en Madrid, me llevan fuera del Palacio de Congresos, así que me limito a asistir a lo que selectivamente he elegido antes

Unicamente me perdí por un problema eléctrico de mi coche la presentación que hacia esta mañana Miguel Angel de la Cruz, sobre piñas, piñones y germinados de piñones , que lamento haber perdido . Tratare de conseguir una grabación en video para resarcirme si es posible

Otras ponencias como las de Francisco García Olmedo sobre la no existencia de alimentos naturales, y la defensa de los transgenicos, me parece ocioso escucharlo (ya lo había tenido que soportar en el congreso de Pamplona de Gastronomía y Salud) . No se que pintan debates así en un congreso de gastronomía. Esto no es un congreso de biólogos

Que luego siguiese Juan Felipe Carrasco, para llevarle la contraria argumentalmente , pues que quieres que te diga . Si tus ideas están en formación a lo mejor te sirve de algo , pero tengo clara mi elección y desde luego ni FG Olmedo ni todos los esbirros de Monsanto van a cambiarla, por mas que paguen por participar en congresos como este , que se degrada con esteriles discusiones fuera de lugar

Responder

