Cebolla y Ajo

Un estudio epidemiológico muy amplio sobre el consumo de cebolla y ajo en Europa, para probar su relacion o no con la disminucion y control de los casos de cancer , acaba de ser publicado en American Journal of Clinical Nutrition

El estudio demuestra que el consumo de los vehículos del allium se podría relacionar con la reducción del riesgo de varios cánceres.

La acción anticancerigena potencial de cebollas y del ajo se puede relacionar por su alto contenido de los compuestos del organosulfuro o con su alta actividad antioxidante, que es principalmente debido a su gran contenido de flavonoides.

Los participantes en el experimento se dividieron en el conumo de las cebollas basadas en tres grupos de frecuencia (nunca, 1-7 por una semana, >7 mide a la semana) y el tamaño de la porción se establecio en los 80 g como promedio, la mayoría de la gente comió era 14 porciones a la semana.

El uso del ajo fue clasificado tambien como : no consumido, bajo consumo, moderado, o muy grande; la mayoría de la gente comió 22 porciones a la semana.

Los autores del estudio encontraron un papel protector el ajo y la cebolla cuando se alcanzan una frecuencia moderada en el consumo de cebolla contra cánceres del tipo colorectal, laringeal, y ováricos

En el grupo de alta frecuencia también fue correlacionada con la proteccion de la cavidad bucal y los cánceres del esófago, pero no asi para la próstata, el pecho, o los cánceres renales de la célula.

Una frecuencia moderada del consumo de ajo fue relacionada inverso con los cánceres colorectal y renales de la célula, y en el grupo de alta frecuencia de la consumición del ajo fue relacionado perceptiblemente e inverso con todos los sitios del cáncer, excepto otra vez para el pecho y la próstata.

Asi que la vieja leyenda de que el limon, ajo y la cebolla protegen y curan , se demuestra cierto

XXXLimagenNow with added science

separador

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s